ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

3 maneras de acceder rapidamente a sitios que solicitan registro para acceder al contenido

| 7 Comentarios

A muchos de ustedes les debe haber pasado que, buscando en Google la solución para un problema, cualquiera que este sea, se encuentran con que el resultado que aparentemente es perfecto, según el título del mismo, se encuentra dentro de una página que nos pide registrarnos o, peor aún, pagar para ver el contenido del sitio. Sin embargo, afortunadamente existen algunas maneras de evitar perder nuestro tiempo registrándonos en un sitio al que probablemente accedamos solo una vez.

1. Bug Me Not

Este es un excelente servicio gratuito en línea que nos brinda datos de acceso para muchos sitios (webs, foros y demás) conocidos y no tan conocidos. Incluso existe un plugin para Firefox que les recomiendo instalar. La desventaja es que obviamente BugMeNot no tiene datos de acceso para todos os sitios de la web, e incluso varias veces te encontrarás con que los datos de acceso brindados ya caducaron.

bugmenot

2. Google Cache

Si la descripción, además del título, del resultado eb Google contiene extractos del tema al que deseas acceder, es muy probable que exista una copia del contenido en el cache de Google. Uno de los sitios con que funciona esto es la web www.experts-exchange.com (a donde usualmente te tienes que inscribir para poder acceder a todos los contenidos).

gcache

3. Be The Bot / Firefox User Agent Switcher

Mediante Be The Bot podemos engañar a la web que requiere registro, haciendo que piense que somos el bot de Google queriendo indexar su contenido. Existe una extensión para Firefox que hace lo mismo. Esta es User Agent Switcher, la cual agrega un botón en nuestra barra de menús que nos permite cambiar la identidad detectada por las webs que visitamos.

bethebot

Fuente: Makeuseof

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

7 Comentarios

  1. Pingback: 3 maneras de acceder rapidamente a sitios que solicitan registro para acceder al contenido - copada.net

  2. Te falta la iniciativa lalala.
    Es una idea que se le ocurrió a alguien (ni idea de a quien) en la que registra el nombre de usuario y la contraseña lalala en diversos sitios.
    Siempre que necesiten entrar a un sitio que les pida registro pueden probar con estos datos, y si no existe ese usuario, nunca está de mas que lo creen, así otros pueden entrar.

    Un saludo

  3. Bueno, de hecho si escribì sobre el tema hace mucho tiempo: http://ilmaistro.com/unete-al-movimiento-lalala/, gracias por recordàrmelo. Es una buena opciòn solo que no estoy seguro de cuantas personas la estèn llevando a la práctica.

  4. Es verdad que siempre lo que necesitamos encontrar algo en la web, a veces solo está el título, mas no la información, se desvian a otra cosa; o tambien como dice en este post nos lleva a una página que nos pide registrarnos y sin bien, en algunas, es sólo una vez, son demasiados datos que piden y eso también es una perdida de tiempo. Generalmente uno cuando está sentado frente a una computadora quiere tener toda la información que requiere a la mayor velocidad y brevedad de tiempo posible. Así es que si hay una opción apropiada para ello, me lo cuentan. Por lo pronto voy a investigar estas opciones que ha dado Ilmaistro, gracias de antemano. Saludos.

  5. Que bueno. yo al menos siempre pierdo mucoh tiempo ya que siempre busco informacion para programas, etc. y ya ni se en cuantas paginas estoy registrado, de las cuales muchas de ellas no he vuelto a visitar. me parece perfecto estas opciones.Gracias por el dato 😛

  6. Entonces fue aca que lo leí, jeje.

    No me acordaba, pero es seguro.

    Un saludo.

  7. El “Be The Bot” no visualiza correctamente mi página. Puede eso hacer que la misma no se reconozca bien por google?

Agregue un comentario

Solo son obligatorios los campos marcados con *. Tu email no será visible al público.