ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

foto-celular
foto-celular

5 divertidas aplicaciones para reirte con las fotos de tu móvil [Post Patrocinado]

| 0 Comentarios

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×

Dadas las horas que pasamos haciendo uso de nuestros smartphones no es una mala idea aprovechar las aplicaciones diseñadas para hacernos reír y compartir el buen humor con nuestros amigos. A continuación te presentamos varios ejemplos de cómo puedes provocar algunas carcajadas usando las fotos guardadas en tu celular.

1. Photo Distortions

El primer ejemplo es una muy buena y divertida opción para usuarios de smartphones BlackBerry. Photo Distortions es básicamente una aplicación que te permite jugar de diversas maneras con tus fotos: puedes hacer crecer la nariz o los ojos de un rostro, aplicar filtros, efectos, marcos. Es muy fácil compartir las fotos en redes sociales y servicios de mensajería instantánea como WhatssApp y BBM.

2. Break

Esta aplicación desarrollada por el famoso portal Break.com añade constantemente contenidos graciosos ¡y absurdos! No sólo te permite ingresar a su vastísimo catálogo sino que también es posible subir tus propias imágenes y vídeos desde el carrete de tu celular. Está disponible en casi todos los sistemas operativos.

La mayoría de las siguientes aplicaciones están disponibles para plataformas iOS y Android:

3. Ecce Homo

¿Recuerdas el caso del Ecce Homo? La obra distorsionada por la anciana restauradora en Zaragoza, España. Pues esta aplicación te permite convertirte en ella ya que muestra el mundialmente célebre fresco de Borja listo para añadir una foto tuya o de alguno de tus amigos. El catálogo incluye otros cuadros famosos para que continúes explorando las fascinantes posibilidades de la restauración virtual.

Y para aquellos usuarios cansados de ser jóvenes, guapos y delgados existen algunas aplicaciones que pueden brindar una solución inmediata a todos sus pesares:

4. Aging Booth

¿Quieres descubrir cómo te verás dentro de 10, 20 ó 35 años? Esta aplicación te permite subir una foto de tu cara y te devuelve la versión del futuro: tu mismo rostro pero envejecido. Puedes vincularla a tus perfiles de Twitter y Facebook para compartirla con tus amigos y pedir sus comentarios (o recibir sus condolencias).

5. Fat Booth

Muy similar a Aging Booth sólo que en este caso te permite hacer crecer tus cachetes con tan sólo subir una foto desde el carrete de tu dispositivo.

Si este tipo de aplicaciones te hacen reír explora un poco que encontrarás muchas otras como Stachtastic  que te permite ponerte bigotes y barba;  o BaldBooth que por el contrario te brinda la maravillosa oportunidad de verte calvo y, si tienes ganas de enfearte, no dudes en probar UglyBooth.

Y si haz descubierto alguna otra aplicación divertida para alterar y personalizar tus fotografías desde tu smartphone nos encantará conocerla ¡comparte con nosotros!

Posts relacionados

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×