ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

nuevo-ipad
nuevo-ipad

5 razones para comprar el nuevo iPad

| 0 Comentarios

33 Flares Twitter 24 Facebook 8 Google+ 1 Email -- 33 Flares ×

Apple lanzó esta semana el nuevo iPad (así, a secas, olviden la numeración, ya no se usará en adelante) y aquí les brindo 5 razones para adquirirlo apenas se ponga a la venta:

1. Retina Display

Nunca se ha logrado juntar tantos píxeles en tan poco espacio. 2048×1536 píxeles en una pantalla de 9.7 pulgadas, alrededor de 3 MILLONES DE PÍXELES EN TOTAL!. Apple ha recomendado a todos los desarrolladores de aplicaciones que actualicen las mismas para aprovechar al máximo tamaña resolución. La experiencia visual es simplemente excelente.

2. Nuevo procesador A5X con 4 núcleos de procesamiento gráfico

Este nuevo procesador de bajo consumo permite ejecutar juegos con una mayor rapidez y detalle visual. Dado que junto al nuevo iPad se han anunciado además aplicaciones que nos permitan enfocarnos en generar contenido, se podrán aprovechar al máximo las capacidades de aplicaciones como iPhoto, iMovie o Garage Band.

3. Tethering

El nuevo iPad brinda la posibilidad de tethering; es decir, usarlo como hotspot o modem de una red WiFi ad-hoc (autogenerada) a la cual pueden conectarse hasta 5 dispositivos distintos. Ojo que el uso de esta característica dependerá también de que la empresa que brinde la conexión a internet (en Perú, Claro o Telefónica) lo permita.

4. Una cámara de fotos de verdad

La cámara de fotos del iPad 2 no es lo suficientemente buena, y eso lo nota cualquier aficionado a simple vista. La cámara de fotos del nuevo iPad es de 5MP y permite grabar video en calidad HD. La cámara frontal también ha sido mejorada.

5. El nuevo iPad puede reemplazar a tu netbook

Las tablets van a reemplazar a las netbooks y ultrabooks. Con herramientas como iWorks para la creación y edición de documentos, iMovie para creación de vídeos, iPhoto para la edición de fotos, Garage Band para crear música (incluso al mismo tiempo con otros usuarios del iPad), Skype, Mail, Safari… ya tienes tu oficina en la tablet.

¿Crees que exista alguna otra buena razón para comprar el nuevo iPad?

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

33 Flares Twitter 24 Facebook 8 Google+ 1 Email -- 33 Flares ×