ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Los 5 mejores reproductores de música para Android gratuitos

| 0 Comentarios

Los dispositivos móviles con el SO Android vienen con un reproductor de audio por defecto, por qué entonces deberías buscar uno alternativo? Pues porque el reproductor de música que viene con tu celular puede carecer de características adicionales como un ecualizador, o su interfase puede no ser muy amigable e intuitiva. Por ejemplo, muchos dispositivos de hoy en día vienen con Google Play Music por defecto, el cual es simple y cumple con el objetivo de reproducir tus canciones, pero carece de características adicionales como vistas de archivos por carpetas, opciones para la edición de tags y otras herramientas necesarias.

Si eres un audiófilo, o simplemente alguien que escucha música muy de vez en cuando (raro, no?) aquí tienes una lista de 5 reproductores de música gratuitos, cualquier de ellos puede fácilmente ser el mejor reproductor de música para Android del 2017.

1. Pulsar Music Player

pulsar music player android

Gratuito y ligero, Pulsar es uno de los reproductores de música preferidos para Android. Viene libre de publicidad y esta hermosamente diseñado, con una atractiva interfase y lindas animaciones. Incluso puedes personalizar la interfase con diferentes colores y plantillas. La librería de archivos de Pulsur puede organizarse por artista, album, género o en carpetas.

Más aún, la app ofrece características adicionales como reproducción de audio sin interrupciones, soporte para Chromecast, un widget para tu pantalla de inicio, editor de etiquetas, ecualizador de 5 bandas (en la versión Pro), conexión con last.fm y mucho más. Aunque es pequeño, es uno de los mejores reproductores de música para Android que vas a encontrar.

2. Phonograph Music Player

phonograph music player android

Phonograph es un reproductor atractivo con una interfase basada en material design. La IU cambia de forma dinámica para adecuarse al color del contenido en pantalla. Su gestor de plantillas te permite personalizar el reproductor de la forma en que desees, y no solo es atractivo, sino que además viene con una amplia gama de características adicionales. Phonograph descarga automáticamente información faltante en tu librería de audios, y el editor de etiquetas te permite modificar fácilmente datos como el título de la canción o el artista, ya sea para canciones individuales o para álbumes enteros. Phonograph puede también descargar de forma automática cubiertas de album perdidas, o te permite seleccionar una de tu librería de imágenes.

La librería se categoriza por canción, album, artistas y playlists. Navegar por las diferentes carpetas en tu dispositivo es también una alternativa viable. La sección de playlists esta, además, dividida en: últimas adiciones, historial y canciones top (más escuchadas).

Phonograph cuenta también con controles para bloquear la pantalla, reproducción sin pausas, un un timer de apagado, lo cual lo convierte en una alternativa bastante útil. Que más se puede pedir?

3. Pi Music Player

pi music player android

Hermosamente diseñado, Pi Music Player rebosa de características para los aficionados a la música. Al inicio se te solicitará elegir uno de los 4 diseños disponibles (el cual puedes cambiar luego si así lo deseas). Cuenta con una interfase genial que simplifica mucho el uso y navegación por las distintas opciones de la aplicación. Tu música puedes reproducirla desde cualquiera de sus vistas disponibles: por canción, album, artista, género, playlist o carpetas).

Además, incluye un timer de apagado, soporte para widgets, generador de ringtones y mucho más. Su ecualizador a 5 bandas te permitirá disfrutar tu música con mejoras para bajos, 3D reverb effects, virtualizadores y otras 10 opciones predefinidas. Finalmente, su opción Pi Power Share te permite compartir canciones, albums, generos o playlists con cualquier persona en el mundo. Aunque esta disponible de forma gratuita en la tienda de aplicaciones Android, viene con publicidad. Sin embargo, con un pequeña inversión podrás disfrutar de la versión premium en todo su esplendor.

4. Blackplayer Music Player

blackplayer music player android

Blackplayer es un reproductor de música para Android preciso y elegante, con características altamente funcionales. Esta diseñado con una interfase personalizable que puede controlarse por entero a través de gestos. Puedes cambiar el tipo de letra y el color de IU de forma precisa a través de valores personalizados.

Además, Blackplayer cuenta con un ecualizador de 5 bandas, mejora para bajos y virtualizador, widgets, reproducción sin pausas, editor de etiquetas ID3, timer de apagado, plantillas de diseño predefinidas y mucho más. Soporta también estándares de formatos de audio como MP3, WAV y OGG.

Finalmente, debemos mencionar que Blackplayer es gratuito en el app store, pero se puede comprar la versión de pago, la cual cuenta con características adicionales.

5. n7player

n7player musica audio android

n7player tiene una opción de búsqueda innovadora, con una interfase que destaca sobre el resto ya que simplemente puedes hacer zoom para ver los archivos musicales que desees. La navegabilidad por tus canciones se facilita bastante, aunque requiere un pequeño proceso de adaptación. El reproductor viene con un ecualizador avanzado de 10 bandas, para que personalices al máximo tu música, e incluye además otra decena de características como reproducción sin pausas, bass boost y virtualización de audio, editor de etiquetas, plantillas de diseño, temporizador, widgets y otros.

Ojo, la versión de prueba gratis sólo se activa por 14 días, luego de lo cual deberás comprar la versión full. Creo que vale la pena el dinero a invertir.

¿Que te pareció la lista? ¿Crees que se me pasó algún reproductor? Déjame tu comentario!

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

Agregue un comentario

Solo son obligatorios los campos marcados con *. Tu email no será visible al público.