ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

tarjeta-moo-henrysilva-back

Consigue gratis 50 tarjetas personales impresas vía About.me

| 0 Comentarios

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 Email -- 1 Flares ×

About.me es un servicio de creación de perfiles de presentación online sencillos y llamativos. Con la finalidad de aumentar su base de datos de usuarios, están ofreciendo la creación de 50 tarjetas personales para todas aquellas personas que creen una cuenta en su servicio.

El proceso es sencillo, sólo ingresa a http://about.me/offers/cards, crea y configura tu perfil y al final podrás diseñar y reclamar tus tarjetas personales basadas en tu nuevo perfil en About.me.

Las tarjetas personales se crean y configuran a través del servicio Moo.com, y podrás personalizarlas a tu gusto mediante la sencilla interfaz que ofrecen. Las mismas incluirán en la parte frontal una foto de perfil, y en la parte posterior tus datos personales (personalizables) así como un código QR enlazado a tu nuevo perfil en About.me. Podrás incluso seleccionar durante el proceso el tipo de papel sobre el que deseas que se impriman tus tarjetas – yo elegí el ecológico.

tarjeta-moo-front-2 tarjeta-moo-henrysilva-back

El único pago que deberás hacer por las 50 tarjetas impresas es el de envío, que es de alrededor de 4 dólares, así que ten a la mano tu tarjeta de crédito o cuenta PayPal. Las tarjetas llegan por envío regular en un periodo de alrededor de un mes. Yo ya hice mi pedido y apenas lleguen mis tarjetas actualizaré esta entrada.

Por cierto, este es mi perfil: about.me/henrysilva

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 Email -- 1 Flares ×