ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Ahora puedes recibir tus pagos de Adsense por Western Union

| 5 Comentarios

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×

Acabo de enterarme de una excelente noticia. Desde hace unos cuantos días, los usuarios de Google Adsense pueden cobrar sus ganancias a través del servicio Quick Cash de Western Union, lo que permitirá cobrar pagos de hasta $10,000 al día siguiente de que Google emita el pago. Según Google:

¿En qué consiste el servicio de pagos Quick Cash de Western Union?

El servicio Quick Cash es un método de pago que le permite recibir sus pagos de AdSense en efectivo a través del servicio de transferencia de dinero de Western Union en todo el mundo. El beneficiario podrá cobrar los pagos en la agencia de Western Union de su zona un día después de que se hayan enviado, de acuerdo a nuestro programa de pagos habitual.

Esto significa que no tendrá que esperar a recibir el cheque por correo postal. Si opta por recibir sus pagos a través de Western Union también puede contribuir a reducir las comisiones bancarias y las demoras asociadas al ingreso de cheques.

Su pago Quick Cash de Western Union se realizará en dólares estadounidenses. No obstante, en la mayoría de las agencias de Western Union podrá cobrar el pago en su moneda local. El tipo de cambio se calculará según la tasa utilizada por el agente de Western Union el día en que cobre el pago.

Para configurar tu cuenta de Adsense para que recibas pagos por esta nueva vía, ingresa a tu cuenta de Google, vas a la pestaña “Mi cuenta”, en “Detalles de Pago” le das a “Editar” y en la página siguiente seleccionas la nueva forma de pago. Asegúrate de verificar que los datos con los que se emitirá el pago coincidan con los datos de tu documento de identidad, para que mo tengas problemas al cobrar.

Los paises en los que se ha activado esta forma de pago son:

  • China (Mainland)
  • Malaysia
  • Pakistan
  • Romania
  • Philippines
  • Argentina
  • Chile
  • Peru
  • Colombia

Parece que ya no tendremos que esperar meses para poder recibir nuestros pagos. En cuanto a las comisiones, en ninguna parte de la web de Adsense indican el monto, pero según SEOPedia, en Rumania el monto es de $15 por sumas menores a $3,000 y $25 por sumas mayores a ese monto, lo que me parece aceptable.

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

  • M Sifuentes

    Pues a mi no me parece aceptable el cobro de los 15 dolares cuando normalmente se cobra una comision de 4% más 1 dólar por montos mayores a 100 dolares y he venido pagando esa suma por casi 1 año!

    Has cobrado ya algun cheque de adsense?
    parece que no amigo! para que 15 dolares no te parezca una suma exagerada es que no lo has hecho aún.

    De todos modos, he leído en otros blogs hace casi un mes atrás, que no se va a cobrar ninguna comisión y espero que así sea.

    MS

  • http://www.elgonzi.com El Gonzi

    Hola. Acabo de leer esto:

    “También nos alegra informarte que es gratis recibir tus pagos de AdSense a través de Western Union. Además, ya no deberás esperar el cheque enviado a través del servicio de correo. Eligiendo este método de pago, evitarás impuestos bancarios y el tiempo de espera de procesamiento asociado al déposito de cheques.”

    Qué bueno porque eso de pagar comisiones es pérdida de dinero siempre.

    Lo ví en:

    http://adsense-es.blogspot.com/2007/10/nuevo-mtodo-de-pago-travs-de-western.html

    Saludos ilMaestro

    El Gonzi
    http://www.elgonzi.com

  • http://ilmaistro.com il maistro

    No hay ningún cobro?? Bueno, mejor aún…

  • Hayden

    Ya se que no viene al caso con el tema, pero he leído en la pagina de movistar que hay baterías de celulares nokia que tienen problemas, específicamente las Batería Nokia BL-5C. Yo tengo un celular (que ya no uso) que emplea esa batería, tal vez valga la pena poner un post de esto para avisar a todos los que te leemos, no?

    Saludos.

    Ah, el link:
    http://batteryreplacement.nokia.com/batteryreplacement/es/

  • astro

    Saludos!

    El servicio Quick cash de Western Union, solo esta disponible para estos paises https://www.google.com/adsense/support/bin/answer.py?answer=62329&topic=10830

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×