ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

5 formas de ahorrar dinero al comprar gadgets

| 0 Comentarios

Al momento de recibir regalos, la mayoría de mujeres pueden preferir las joyas; pero los hombres, la tecnología. Muchos hombres, en la vida, realmente no quieren o necesitan algo, a menos que sea el último gadget del mercado. Los llamados “fanboys” estarían dispuestos a acampar afuera de las tiendas por ser los primeros en adquirir un nuevo gadget.

Puede ser frustrante y abrumador comprar algún artículo tecnológico. Existen tantos factores diferentes que tienes que considerar, dependiendo de lo que estás comprando. Además, es probable que estés gastando una buena cantidad de dinero. La siguiente vez que estés afuera queriendo comprar un gadget, bajo presupuesto, recuerda  estos tips para ahorrar un poco de dinero.

tips-ahorrar-gadgets

1.   Considera las compras de segunda

Muchos comerciantes, en especial los que venden celulares y computadoras, venden productos de segunda. Un producto de segunda es aquel que ha sido usado, pero ha sido reparado a su condición original. Ya que estos productos son usando o potencialmente dañados, existe el riesgo de comprar un producto de segunda. Sin embargo, puedes ahorrar dinero en un producto que está casi nuevo. Si estás considerando comprar un producto de segunda, asegúrate de contar con una clase de garantía o seguro que proteja tu gasto.

2. Compra un modelo anterior

Cuando el modelo nuevo de un producto ya existente sale al mercado, con frecuencia los comerciantes descontinúan el modelo antiguo para deshacerse del inventario. Muchas veces, las actualizaciones de los modelos nuevos son mínimas y raramente son percibidas por el usuario. Si no te importa, considera comprar un modelo antiguo.

3. Haz tu tarea

Esto es verdad para cualquier cosa que compres, pero en especial para los productos tecnológicos: investiga.Revisa diferentes tiendas, físicas y en Internet. Aparte del precio, hay otras complejidades que considerar. Considera todas las diferentes funciones que un producto tiene y el valor que cada uno tiene para ti. También comprende los distintos tipos de accesorios que necesitarás para cada producto, y sus precios. Asegúrate de hacer tu tarea porque, de los contrario, estarías gastando bastante dinero. Además, muchos de los productos electrónicos no pueden ser devueltos a precio completo luego de haber sido usado.

4. Espera la oferta

El tiempo es la clave. Mientras más flexible seas con el tiempo, mejores precios encontrarás. Si no tienes el apuro de comprar algo, considera esperar hasta el producto esté en oferta. El fin de año es un tiempo genial para comprar producto tecnológicos, debido a las fiestas navideñas.

5. Busca y utiliza cupones de descuento

Existen un sinnúmero de páginas web especializadas en ofrecer cupones de descuento para diferentes productos y servicios. Entra en una de ellas, como por ejemplo, LosCodigosDescuentos, navega por todas las secciones y categorías y mantente atento a los cupones relacionados a la compra de gadgets y otros equipos tecnológicos. Te recomendamos que utilices los códigos descuento Aliexpress o busques las ofertas y promociones Fnac, por mencionar sólo un par de opciones, para disfrutar de todos los equipos tecnológicos y gadgets al mejor precio.

Te sorprenderá lo que puedes llegar a encontrar. Combina esta estrategia con las compras en temporadas navideñas y podrás acceder a ofertas excelentes.

Cuando se habla de gadgets, no necesitas pagar el valor del mercado. Siempre puedes encontrar ofertas en todos lados, solo necesitas saber dónde buscar

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

Agregue un comentario

Solo son obligatorios los campos marcados con *. Tu email no será visible al público.