ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

AMD presenta su nueva línea de procesadores Fusion

| 0 Comentarios

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×

Esta semana fue la presentación oficial en Perú de la nueva línea de procesadores AMD A-Series Fusion, destinados al consumo masivo y los cuales prometen una mayor capacidad de procesamiento a un menor costo.

Estos procesadores combinan hasta 4 núcleos de CPU x86 por lo que brindan un mejor desempeño que los procesadores de su misma gama de precios actual. Más aún, un tema que llamó la atención durante la presentación fue el hecho de que una PC de gama media podría funcionar fácilmente sin tarjeta de video, usando el procesador AMD Fusion para el procesamiento de gráficos, y aún así podría ejecutar una buena gama de juegos sin problemas.

La nueva línea de procesadores se empieza a distribuir este año en diversos modelos de notebooks y PCs de escritorio, y si ustedes son del tipo de usuario que gusta de ensamblar su propia PC, tengan en cuenta en los próximos días a esta nueva gama de procesadores, los cuales combinan precio y desempeño de manera exitosa.

NOTA DE PRENSA

AMD Inicia una Nueva Generación de Cómputo con los APUs A-Series de AMD SPA

Fotos del evento en Facebook de ilmaistro.com

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

Agregue un comentario

Solo son obligatorios los campos marcados con *. Tu email no será visible al público.


0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×