ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

aplicaciones divertirte amigos

5 aplicaciones para divertirte con tus amigos

| 0 Comentarios

¿Estás organizando una reunión con tus amigos del colegio? ¿Quieres que sea un momento ameno donde todos participen y se diviertan? Uno de los juegos más populares de toda fiesta es verdad o reto, un juego que pone a prueba tu sinceridad y valentía. Sin embargo, existen otros juegos que también pueden ayudar a que nadie bostece ni por un segundo. A continuación, te presentaremos las mejores aplicaciones para divertirte con tus amigos en una reunión.

1.- Que empiece el juego de charadas con Heads Up

Estamos seguros que has escuchado el juego de charadas al menos una vez en tu vida. Recientemente, se popularizó gracias a un segmento del conocido programa de televisión Ellen DeGeneres.

El jugador que debe adivinar debe sostener el celular en su frente, con la pantalla mostrando la palabra que debe descifrar, mientras sus amigos le dan tantas pistas como sean posibles. Esta baraja incluye temas como celebridades, películas, animales y más. Además, los jugadores pueden mejorar la experiencia mediante la compra de una actualización para personalizar las imágenes.

Charadas

2.- ¿Contar una verdad incómoda o aceptar un reto?

El popular juego de verdad o reto de los 90s llega de manera digital para que todos podamos divertirnos en una reunión de amigos. El juego es realmente sencillo, tienes la posibilidad de elegir entre contar algo que sea verdad o negarte y aceptar un reto. Este juego te pondrá a prueba, ya que cuenta con más de 1000 preguntas y retos para jugar. Para descargar verdad o reto, debes entrar a Google Play o la App Store.

Descargar verdad o reto

3.- Adivina lo que dibujan con Party Doodles

Si has jugado Pictionary, entonces no te será difícil entender la mecánica de este juego. Para empezar, forma 2 grupos y consigue una tablet con una pantalla amplia. Posteriormente, empieza a dibujar lo que te pida el equipo contrario, el tuyo tendrá que adivinar lo que significa tu dibujo – pueden ser celebridades, series de TV, películas, entre otras.

Descargar party Doodles

Party Doodles tiene una gran cantidad de contenido gratuito para que puedas jugar con tus amigos apenas lo descargues. Si deseas contar con temas adicionales, puedes realizar una compra dentro de la misma aplicación. De esta manera, podrás seguir divirtiéndote después de haber terminado con toda la colección gratuita que te brinda la aplicación.

4.- ¡Dragon Bound está de vuelta!

¿El nombre te parece familiar? Debería. Dragon Bound es la versión clásica de Gunbound, uno de los juegos online más populares entre 2004 y 2007. Es un juego multijugador en el que pueden participar hasta 8 personas (4 vs 4). Primero, debes elegir el bando donde quieres estar y el tipo de vehículo, cada uno de ellos cuenta con un poder distinto.

Descarga Dragon Bound

Antiguamente, Gun Bound se jugaba en computadoras, una plataforma bastante rápida y práctica para jugar. Dragon Bound tiene la particularidad de que puede jugarse desde cualquier dispositivo con la misma facilidad que la PC. Si tienes una reunión tranquila, es perfecta para distraerte con tus amigos durante horas, ya que el juego no aburre, incluso podrías hacerlo más divertido apostando algo de dinero.

5.- ¿Qué prefieres?

Definitivamente te gustará “What Would You Choose?” si te diviertes respondiendo preguntas raras. El juego consiste en elegir dos afirmaciones extrañas, incómodas y fuera de lugar, no está permitido no elegir una de ellas. Por ejemplo, ¿qué prefieres? ¿Dejar que una tarántula suba por tu hombro o dejar que un escorpión suba hasta tu cabeza?

Descargar que prefieres?

Estamos seguros que algunas de estas aplicaciones te serán de gran utilidad para tu próxima reunión con amigos. Especialmente Verdad o Reto, ya que siempre termina en risas y escenas vergonzosas que recordarán para toda la vida.

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

Agregue un comentario

Solo son obligatorios los campos marcados con *. Tu email no será visible al público.