ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

apple
apple

Apple: Keynote confirmada para el 12 de Septiembre, nueva “nano-SIM” filtrada y el iPhone 5

| 0 Comentarios

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×

Apple confirmó su nueva Keynote para el 12 de Septiembre, fecha en la que presentará su(s) nuevo(s) producto(s). Lo más esperado: el anuncio del nuevo iPhone, definitivamente denominado iPhone 5 si notamos el número 5 como sombra del número 12 en la publicidad oficial del evento.

Además, se espera que se presente iOS 6, la nueva versión del sistema operativo de Apple para sus dispositivos móviles (iPod, iPad y iPhone), el cual incluirá entre sus novedades Siri para el iPad, integración completa con Facebook, los nuevos mapas de Apple, una rediseñada aplicación de Mail, entre otras muchas novedades.

Mientras tanto, hoy se produjo otra filtración con respecto al iPhone 5: las nuevas memorias “nano-SIM“, más pequeñas que las micro-SIM que se utilizan actualmente en el iPhone 4 y 4S. Apple ha repartido estas ya a varios operadoras de telefonía, con indicaciones expresas de sacarlas a la luz luego del evento del 12 de Septiembre. Sin embargo, una fotografía de una de estas memorias ya se ha filtrado, específicamente una de las suministradas a un proveedor alemán.

El evento del 12 de septiembre servirá para, además de conocer las novedades que nos tiene Apple, confirmar si todas las filtraciones ocurridas hasta el momento son ciertas.

Por cierto, también se ha filtrado el video promocional “oficial” del iPhone 5 xD


Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×