ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

apple
apple

Apple patenta el efecto de paso de página!

| 0 Comentarios

27 Flares Twitter 12 Facebook 13 Google+ 2 Email -- 27 Flares ×

Al parecer las grandes corporaciones pueden patentar lo que se les da la gana. Luego de un año de presentada, a Apple se le ha concedido en Estados Unidos la patente para el efecto que simula el paso de página en aplicaciones para e-readers (aplicaciones de tablets o smartphones destinadas a la lectura de contenidos como libros o revistas en formato digital).

La simulación de esta forma tan natural y lógica de leer un libro ahora le pertenece sólo a Apple, y sólo las apps que ellos desarrollen podrán hacer uso de la misma, según la patente D670,713. Según Apple, la animación que ellos han desarrollado para este efecto es especial y no ha podido ser recreada por otras aplicaciones similares. Basta ver la siguiente imagen incluida en el documento de la patente para darles toda la razón:

¿Se dieron cuenta de lo especial de la animación de Apple? Pero si está clarísimo!

Fuente: The New York Times (para que vean que no es broma)

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

27 Flares Twitter 12 Facebook 13 Google+ 2 Email -- 27 Flares ×