ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Apple patenta sistema que evitará que grabes conciertos o películas desde tu iPhone

| 2 Comentarios

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×

Representantes de Apple Inc. acaban de patentar un sistema mediante el cual se bloqueará la toma de fotos y videos en un concierto o sala de cine desde un iPhone. Esto aparentemente se lograría mediante la emisión de una señal infrarroja (desde la pantalla del cine o una ubicación en un evento público) que el dispositivo reconocería, y que activaría automáticamente el bloqueo.

El problema estaría en el caso en que quiera tomarme fotos con mis amigos en pleno concierto… En fin, es una patente, y no significa necesariamente que sea algo que vayan aplicar. Esperemos que quede en sólo una idea.

Fuente: GizmodoPatente

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

  • http://www.asistenciaempresas.es/ Asistencia informática para empresas

    Esta propuesta será de las q traiga cola

  • folok

    Esto atenta contra la libertad de los usuarios de Iphone, si se compro un aparato caro es para usarlo, porque como dice el comentario ¿Que tal si yo quiero fotografiar otra cosa y no el concierto o película en si? Por otro lado ya he pagado mi entrada para verlo, además nadie va a grabarse un concierto entero en un iphone o celular.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×