ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

1414126288_featured.jpeg

¿Alguien quiere un blackberry cuadrado?

| 0 Comentarios

2 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 2 Email -- 2 Flares ×

Si estás cansado -por alguna razón- de los teléfonos rectangulares, deberías estar contento luego del lanzamiento, el mes pasado, del nuevo teléfono móvil de la aún existente Blackberry: el Blackberry Passport:

Este nuevo y feo dispositivo viene con un teclado físico ubicado bajo la pantalla táctil, y esta disponible a $599 en el extranjero. Es probable que te sea un poco difícil acostumbrarte a la forma cuadrada del dispositivo al inicio, aunque en realidad es más compacto que el iPhone Plus y sus 5.5 pulgadas. También brinda una batería de larga duración: hasta 30 horas, mientras que el iPhone ofrece un máximo de 10 horas de autonomía. La pantalla, además, permite visualizar hasta 60 caracteres por línea, mientras que el iPhone sólo 40.

Los representantes de Blackberry indicaron, además, que su celular “no se dobla”, en referencia al famoso “bendgate” del iPhone 6 de Apple – aunque ahora podrán asegurar que tampoco se tiñen de azul si se guardan en los jeans, según recientes quejas de usuarios de iPhones.

Volviendo al Blackberry Passport, representantes de la marca indicaron que este estilo cuadrado se inspira en, adivinen, ¡los pasaportes!. De acuerdo al blog oficial de Blackberry, el nuevo teléfono va dirigido a profesionales como arquitectos, doctores, banqueros y escritores. Desde el punto de vista de Blackberry, un móvil cuadrado es más práctico para aquellos que pasan sus días escribiendo emails y revisando hojas de cálculo.

En el lanzamiento, representantes de Blackberry indicaron también que los usuarios que probaron el equipo tipearon con una precisión hasta 4 veces mayor que en otros dispositivos con teclados touch virtuales. El teclado del Passport es más ancho y con teclas más grandes en comparación a otros modelos.

“Lo diseñamos para aquel que busque un producto duradero, confiable y hermoso”

El equipo podrán encontrarlo pronto, liberado, en algún Blackberry Store  en Amazon o en una de las tantas tiendas online de venta de equipos móviles. Si llegan a probarlo, apreciaría el que compartan su experiencia con el equipo.

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

2 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 2 Email -- 2 Flares ×