ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

bruce-willis-apple
bruce-willis-apple

Duro de Matar 5.0: Bruce Willis considera librar batalla legal contra Apple por el derecho a ceder sus canciones de iTunes a sus hijas

| 1 Comentario

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×

El popular actor de acción Bruce Willis está evaluando demandar a Apple al darse cuenta que los términos y condiciones de uso de la música comprada vía iTunes indican que este no podrá transferirla a sus hijas cuando muera.

Algo que muchos usuarios de iTunes tal vez no sepan es que la música que compran no solo no puede ser compartida o transferida a otras personas, sino que una vez que el usuario deja de existir, esta pasa a ser propiedad de Apple nuevamente. Esto convierte al esquema de compra de música vía iTunes en una renta más que una venta, algo con lo que Bruce Willis y el resto de usuarios de iTunes no están de acuerdo.

La idea de Willis es poder donar los miles de dólares que tiene invertidos en canciones a sus 3 hijas, de forma tal que cuando él muera estas puedan seguir disfrutando de la misma, la cual tiene almacenadas en diferentes dispositivos de la marca. Su lógica es clara: al igual que con mis dispositivos físicos, aquellas cosas que compre en línea deberían poder ser transferidas a sus familiares sin problemas.

Los términos y condiciones de Apple y iTunes al respecto son, lamentablemente, bastante claros tambien: la música que compramos es de uso personal y no puede ser transferida a otras personas.

Será interesante ver como termina esta pelea.

ACTUALIZACIÓN:

La esposa de Bruce Willis ha desmentido la noticia vía Twitter



Fuente: DailyMail.co.uk

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

Un comentario

  1. La noticia ha sido desmentida por la esposa de Bruce Willis.

    http://www.uberbin.net/archivos/derechos/heredar-itunes-bruce-willis-no-demandara-apple.php

    De todas formas es interesante saber qué pasará con los “bienes electrónicos” luego del fallecimiento de cada uno…

Agregue un comentario

Solo son obligatorios los campos marcados con *. Tu email no será visible al público.


0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×