ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

apple
apple

Cómo cambiar la contraseña de tu ID de Apple

| 0 Comentarios

9 Flares Twitter 6 Facebook 3 Google+ 0 Email -- 9 Flares ×

Un tip muy simple que estoy seguro les será de ayuda a muchos. Cambiar la clave de tu Apple ID, el servicio que utilizas para realizar compras de todo tipo en iTunes, es un proceso muy sencillo pero que no se puede realizar desde la interfaz de iTunes. Por seguridad, sin embargo, es bueno que sepan cómo cambiar esta importante contraseña cada cierto tiempo.

id-appleEste proceso lo realizan desde la URL https://appleid.apple.com, ingresando a “Gestiona tu ID de Apple“. Una vez dentro aprovechen para reforzar la seguridad de su cuenta, asegúrense de que su dirección de correo se encuentre verificada y, si no lo está, sigan los sencillos pasos para realizar la verificación. Agreguen y verifiquen también al menos una dirección de correo electrónico alternativa (para que reciban ahí su contraseña en caso la pierdan) y agreguen también un par de preguntas de seguridad entre las que se encuentran disponibles (obviamente no seleccionen aquellas que pueden responderse fácilmente revisando sus perfiles en redes sociales).

Finalmente, si alguna vez pierden su contraseña, guarden esta URL entre sus marcadores: https://iforgot.apple.com/

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

9 Flares Twitter 6 Facebook 3 Google+ 0 Email -- 9 Flares ×