ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

apple
apple

Confirmado: Apple lanzará nuevo hardware en la siguiente WWDC 2014

| 0 Comentarios

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×

Al parecer, la Conferencia Mundial para Desarrolladores de Apple de este año (WWDC 2014) no será tan aburrida como muchos esperaban. Ya se ha publicado en varios importantes blog tecnológicos que fuentes muy cercanas a Apple confirman que la marca de la manzana “esta planeando lanzar nuevo hardware” en el importante evento, aunque se sigue sin saber si con nuevo hardware se refieren al iWatch, la versión de reloj de pulsera inteligente de Apple, o al Apple TV.

Lo más probable, según los expertos, es que con “nuevo hardware” se estén refiriendo a nuevas Macbook Airs con Retina Display, dejando para más adelante (fines de año probablemente) el lanzamiento de nuevas líneas de producto -iWatch, Apple TV, iPhone 6 y una nueva versión del iPad Air.

El 1014 ha sido bastante tranquilo en Apple en lo que se refiere al lanzamiento de nuevos productos. Hasta ahora sólo han lanzado nuevas versiones de la MacBook Air, a pesar de que Tim Cook, CEO de la empresa, indicó el año pasado que lanzarían varios nuevos productos durante todo el 2014.

Personalmente, no creo que deban apurarse. El iPhone 5 no trajo nada que sea espectacularmente nuevo (de hecho, preferí quedarme con mi iPhone 4S después de analizar varios de estos celulares en venta en OLX) y su línea de Macbooks (Air y Pro) son ya bastante buenas. No me gustaría tampoco que se apuren en lanzar un iWatch que termine siendo demasiado básico como el Pebble, o una farsa como el Samsung Galaxy Gear. Tal vez un nuevo Apple TV podría ser un interesante lanzamiento, teniendo en cuenta que la versión actual lleva ya varios años sin cambios significativos.

En fin, sólo queda esperar a ver si Apple logra sorprendernos en el WWDC 2014. Por lo pronto ya sabemos que el lanzamiento de una nueva versión de OSX o de iOS esta ya fuera de discusión. ¿Ustedes que opinan?

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

Agregue un comentario

Solo son obligatorios los campos marcados con *. Tu email no será visible al público.


0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×