ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Copia automáticamente los enlaces en tu carpeta pública de Dropbox

| 0 Comentarios

1 Flares Twitter 1 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 1 Flares ×

Si eres el tipo de persona que siempre está buscando nuevas formas de acelerar tu trabajo en la PC, de hecho tienes instalado Dropbox. Si tienes instalado Dropbox y usas con frecuencia la carpeta pública para compartir archivos, debes estar acostumbrado ya a hacer click derecho sobre el archivo recientemente copiado, seleccionar Dropbox del menú, y luego “Copiar el enlace público”, el cual luego procederás a transmitir a la persona con la cual deseas compartir el archivo.

Dropbox Linker es una pequeña aplicación que se aloja en tu bandeja de sistema. Esta aplicación copiará el enlace público de un archivo al portapapeles de Windows inmediatamente después de que hayas agregado un nuevo item a tu carpeta pública de Dropbox. Lo único que tendrás que hacer luego de mover el archivo a esta carpeta es presionar CTRL+V (pegar) en el chat, email, documento o cualquier otro lugar donde desees colocar este enlace.

Para esto, luego de instalada la aplicación sólo debes indicar al programa la ubicación de tu carpeta pública de Dropbox y tu ID de usuario (ese número que aparece en todos los enlaces que te genera Dropbox). Si agregas múltiples documentos al mismo tiempo, el programa generará el enlace público de cada uno.

El programa funciona sólo en Windows y es gratuito.

Descargar Dropbox Linker

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

1 Flares Twitter 1 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 1 Flares ×