ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

CopyTransPhoto – Transfiere fotos de tu PC al Ipod de manera sencilla

| 5 Comentarios

copytransphoto

CopyTransPhoto es un nuevo software (parte de CopyTransSuite), que permite fácilmente transferir fotos de la PC al Ipod y viceversa.

Según sus desarrolladores

…el nuevo CopyTrans Photo, además de transferir y copiar las fotos del iPod al PC en toda seguridad, te permite copiar fotos del PC al iPod, iPhone o iPod Touch! También te ayuda a crear, renombrar y eliminar cuantos álbumes de fotos quieras; hacer fabulosas presentaciones; y mucho más. Gracias a su interfaz mejorada y su rápida velocidad de listado, podrás ver todas tus fotos mientras las sincronizas!”

La herramienta es completamente gratuita, bastante ligera (solo 1MB) y no requiere de muchos recursos para ejecutarse. Los autores además claman que es la primera herramienta para gestionar fotos del IPod y iPhone.

Como ya mencioné, la herramienta es solo una de las muchas que se han desarrollado bajo la marca CopyTrans, ya que además poseen herramientas para transferir y recuperar canciones y videos del Ipod (CopyTrans), hacer copias de seguridad de tu Ipod (ICloner), para administrar múltiples Ipods y bibliotecas Itunes (iLibs), para reparar tu iPod (CopyTrans Doctor) y más…

Vale la pena probarla.

Enlace – CopyTransPhoto

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

5 Comentarios

  1. Bravo! Ya era hora de que sacaran algo parecido. Es el colmo que iTunes no facilite la transferencia de fotos. Ya lo usé y me pareció genial! Además deja pasar las fotos del ipod al pc. Felicitaciones. Muy buen artículo

  2. ps la neta que te puedo decir pero garcias por el aporte esta muy chido y ps yo llege aqui por que tenia 2 ipods y de alli hice uno y quedo de primera gracias maistro

  3. 👿 👿 👿 es de pago, el programa esta bien, la demo te transfiere las fotos , pero te las marca con una marca de agua para que si ves la foto tambien en medio de ella aparece en nombre del programa, 35 euros por un programa para transferir fotos me parece excesivo

  4. Lo he provado, y dos cosas:
    1- Es de pago, la demo te permite bajar la fotos a tu pc però con una marca de agua en medio.

    2- En mi caso, y creo que lo hice bien, me las bajó en formato bmp, es decir, en una resolución horrible y a pequeño tamaño.

    Con lo que visto el resultado no me gastaré ni un euro en comprarlo. Muy caro para tan bajo resultado.

  5. Como puedo pasar las imagenes del ipod a la pc sin la gota de agua?

Agregue un comentario

Solo son obligatorios los campos marcados con *. Tu email no será visible al público.