ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

0facebook
0facebook

Pasos para denunciar una página con contenido inapropiado en Facebook

| 1 Comentario

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 Email -- 1 Flares ×

Más allá de tan sólo quejarse o enlazar a una página que este publicando contenido inapropiado, lo que deben hacer es actuar y denunciar a la misma para que personal autorizado de Facebook tome cartas en el asunto. Estos son los pasos para denunciar una página en Facebook.

1. Identifiquen la página a denunciar. Tomaremos como ejemplo esta página. Una usuario en Twitter hoy la dio a conocer. Postea imágenes sugestivas de menores de edad tomadas de sus propios muros o cuentas de usuario en Facebook, e incluye comentarios inapropiados al respecto.

2. Ingresen a la página y ubiquen la opción “Reportar Página”. Se encuentra en la zona superior derecha, bajo el menú desplegable que sale al hacer clic en el ícono de la ruedita dentada al lado de “Mensaje”.

reportar-facebook

3. En la nueva ventana seleccionen la opción que más se acerca a la razón por la cual desean reportar dicha página. Luego hagan clic en “Continuar”.

reportar-facebook-opciones

4. Sigan los pasos que irán apareciendo, marcando las opciones más cercanas al motivo por el cual están denunciando el contenido.

Recuerden que comentar en dicha página mostrando su indignación es inútil. La mejor forma de eliminar este tipo de páginas de Facebook es reportarlas inmediatamente, y solicitar a us amigos que hagan lo mismo!

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 Email -- 1 Flares ×