ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Descarga Snagit Beta para Mac (Gratis)

| 2 Comentarios

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×

snagit-mac

Una de las aplicaciones que más extrañé al migrar de Windows a Mac fue Snagit, el popular software de captura de pantallas que hacía tarea fácil capturar y editar cualquier imagen en nuestras PCs. Su reemplazo temporal fue LittleSnapper ($35.0), el cual tambiés es bastante bueno aunque más limitado, sobre todo en lo que respecta a las opciones de edición de las imágenes capturadas.Pues bien, Techsmith, la compañía desarrolladora de Snagit, ha lanzado la versión beta para Mac, la cual está disponible para descarga de forma completamente gratuita. La adaptación de Snagit a Mac resultó una agradable sorpresa, ya que la es súper intuitiva y minimalista, a diferencia de la versión para Windows (al menos la que yo recordaba). Al ejecutarse la aplicación tendremos en el lado derecho de la pantalla una pequeña pestaña que aparece y desaparece automáticamente, la cual nos permitirá acceder a la principales funciones, incluido el botón de captura de pantalla.

Entre las opciones de captura tenemos la posibilidad de capturar ventanas completas, secciones de pantalla o páginas completas (y digo completas, no solo la parte visible, mediante la extensión de auto scroll que se instala en Firefox al instalar el software). Además, el editor de imágenes incluido resulta bastante completo, pudiendo no solo agregar textos a nuestras capturas, sino también flechas, cursores, líneas y diferentes imágenes prediseñadas. También podemos redimensionar la imagen y exportarla a los más populares formatos.

En resumen, Snagit es una herramienta de descarga obligada para los que se ven en constante necesidad de capturar imágenes en sus computadoras. Vale la pena destacar que esta es una versión beta, por lo que acabe la posibilidad de encontrar algunos bugs.

Enlace: Descargar Snagit Beta para Mac

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

  • http://www.titete.es Juan

    Para mi uno de los mejores programas de captura de pantalla es “hardcopy” disponible en http://www.hardcopy.de

    Vale la pena!!!

  • http://www.argentinawarez.com/ Snake

    Muy bueno, la verdad SnagIt es uno de mis preferidos, por la cantidad de cosas que tiene para personalizar, poner marcas de agua.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×