ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Desktops, sencillo programa para manejar múltiples escritorios

| 3 Comentarios

Desktops es una aplicación, compatible con Windows Vista, que nos permite tener hasta 4 escritorios virtuales activos. Podemos asignar a cada uno de estos escritorios una combinación de teclas, o simplemente movernos a través de ellos mediante la imagen en miniatura que se genera al hacer click sobre el ícono del programa en la barra de estado de Windows (ver imagen).

desktops-windows-vista

La gran ventaja de esta aplicación es que consume muy bajos recursos (solo 1,728 kb en mi caso, con 3 escritorios creados). Además, solo crea los escritorios virtuales cuando los necesitamos, evitando el consumo innecesario de memoria. Por último, el instalador pesa solo 63 kb.

En resumen, una aplicación práctica, sencilla y que consume pocos recursos. Muy recomendable.

Descargar Destops

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

3 Comentarios

  1. FABULOSA PUBLICACION MUCHAS FELICIDADES POR TU BLOG 😀

  2. me parece muy bueno..
    donde lo descargo…

  3. Este es un buen programa, no consume muchos recursos. No es espectacular en el sentido de que no crea un cubo de 3 dimensiones.

    Es simple y práctico. Gracias por compartirlo.

Agregue un comentario

Solo son obligatorios los campos marcados con *. Tu email no será visible al público.