ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Destinia – Emociónate Viajando (Analisis Patrocinado)

| 1 Comentario

destinia-logo EL SIGUIENTE ES UN ANALISIS PATROCINADO (de algo tiene que vivir el blog).

Destinia es una web que proporciona a los viajantes información útil sobre los diferentes destinos turísticos en Europa, desde precios de hoteles, vuelos, alquiler de autos, guías de viaje y más.

La web es bastante ordenada y fácil de entender, digamos que amigable, por lo que le es muy fácil al visitante encontrar rápidamente la información que busca.

Palma de Mallorca, ubicada en la isla española Mallorca, es uno de los destinos disponibles para los viajeros. La oferta de Hoteles en Mallorca disponibles es bastante variada, pudiendo encontrarnos con costosos hoteles de más de 150 euros la noche (Hotel Islas Mallorca), como también hoteles mas al alcance del bolsillo agujereado como el Abelux, de 47.56 euros la noche.

En resumen, Destinia es otra de esas webs de venta de paquetes turísticos y de alojamiento cuyo objetivo, además de hacer dinero claro, es tratar de facilitarle al usuario el trabajo de localizar servicios para el viajero.

Enlace – Destinia – Hoteles Baratos

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

Un comentario

  1. Pingback: creacionempresa.es » Blog Archive » De la idea a la experiencia

Agregue un comentario

Solo son obligatorios los campos marcados con *. Tu email no será visible al público.