ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Diablo 3, bienvenidas la amanecidas

| 0 Comentarios

Normalmente pienso bastante antes de hacer una inversión en un juego de pago. Para que me decida a comprar uno este debe cumplir con ciertos requisitos: variedad de opciones para jugar, interesante historia (del juego en si y de la franquicia, de ser el caso), y tiempo de juego extenso por mencionar las más básicas. Diablo 3 cumple con todas estas, y hace que no me arrepienta meterme una que otra amanecida dedicada a mejorara a mi cazador de demonios.

Diablo 3 cuesta 60 dólares, para comprarlo basta ingresar a Battle.net, crear una cuenta y hacer el pago en linea con tu tarjeta de crédito, débito o PayPal. Luego hay que descargar una pequeña aplicación que ejecutará el instalador del juego (disponible para PC y Mac) y procederá a descargar los 8GB del juego. En mi caso, deje la computadora encendida toda una noche para terminar con la descarga.

La historia del juego continúa con el hilo argumental de Diablo II, por lo que veremos nuevamente a Deckard Cain, a los ángeles y a una gran variedad de demonios, incluido Diablo, claro. Los héroes, sin embargo, han cambiado. No se repite ninguna de las clases de Diablo II, a excepción del Bárbaro.

Tip: el juego cuenta con una excelente versión en español. Basta ingresar al juego y cambiar el idioma en el menú de opciones. Se iniciará una descarga extra del paquete de español, que pesa alrededor de 1GB.

Lo Mejor del Juego

  • Excelentes gráficas. Los videos que presentan el inicio de cada nuevo acto son espectaculares.
  • Rápida curva de aprendizaje. La mecánica del juego es muy sencilla: eliges tu personaje y haces click como endemoniado (en combinación con las teclas numéricas para algunos ataques especiales) para derrotar a todo aquel que se cruce en tu camino.
  • Amplia variedad de armas, combinaciones de poderes y enemigos. Esto hace que siempre estés ansioso de mejorar niveles con tu personaje para poder acceder a mejores características. Y si te aburres de tu personaje, te quedan otros 4 con sus propias habilidades, armas y armaduras.
  • Gran cantidad de horas de juego aseguradas.
  • La opción multijugador. Jugar en grupo permite mejorar el nivel de nuestro personaje más rápido, y es más entretenido que jugar solo (desde mi punto de vista, claro).

Puntos en contra

  • La casa de subastas me parece una adición innecesaria y un poco tediosa. Además, hace que encontrar buenos items sólo sea cuestión de dinero, quitándole la emoción a los intercambios de items entre jugadores.
  • La historia es muy corta en comparación con Diablo II. Los escenarios son impresionantes, pero terminar por primera vez el juego no toma mucho tiempo.



Si están pensando comprar el juego, o si ya están jugándolo, pueden buscarme en Battlenet con el usuario ilmaistro#1829.

Enlace: Diablo III

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

Agregue un comentario

Solo son obligatorios los campos marcados con *. Tu email no será visible al público.