ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

compartir-dropbox

Dropbox permite autorizar a otras personas a compartir una carpeta

| 0 Comentarios

2 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 2 Email -- 2 Flares ×

Poco a poco Dropbox va añadiendo funcionalidades a su servicio que lo terminan convirtiendo, actualmente, en la mejor opción para compartir archivos en la nube. Ahora en su blog han anunciado que, además de compartir carpetas con otros usuarios del servicio, podemos indicar en un solo click si queremos que este usuario comparta a su vez esta carpeta con sus conocidos.

El procedimiento es muy sencillo. Desde nuestra PC o laptop seleccionamos la opción “Compartir Carpeta” que aparece al hacer click derecho sobre una carpeta y seleccionar el menú de Dropbox. Luego, desde la interfaz web y luego de seleccionar a la persona(s) con la(s) que vamos a compartir la carpeta, veremos una nueva opción: Permitir que los miembros inviten a otras personas. Basta con marcar esa opción para que las personas con acceso a esta carpeta puedan a su vez compartirla con sus contactos.

Esta nueva opción resuelve un pequeño problema que anteriormente ocurría con las carpetas compartidas,la cual implica que podíamos accidentalmente dar acceso a terceros a espacio en nuestra propia cuenta de Dropbox. Es decir, si el amigo de mi amigo es invitado a una carpeta que yo no he creado, bien puede levantar un archivo de varios GB de peso afectando el espacio que yo tengo disponible en mi cuenta.


Fuente: Dropbox Blog

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

2 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 2 Email -- 2 Flares ×