ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

firefox-windows-espacio-extra

Cómo eliminar el espacio extra al seleccionar palabras en Firefox [Windows]

| 1 Comentario

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 Email -- 1 Flares ×

Si usan Firefox en Windows, habrá notado que al seleccionar una palabra haciendo doble click sobre ella, se selecciona la misma más el espacio en blanco inmediatamente al final de la misma. Si bien es cierto pueden solucionar esto de forma rápida manteniendo presionada la tecla shift + flecha izquierda, aquí tienen una solución permanente.

En Firefox, escriban about:config en la barra de direcciones. Si les sale un mensaje de advertencia, ignórenlo y denle a la opción para continuar. En el campo de búsqueda de la ventana resultante empiecen a escribir lo siguiente (basta con que escriban los primeros caracteres): layout.word_select.eat_space_to_next_word.

Cuando aparezca el valor respectivo, hagan doble click sobre el mismo para cambiar el valor del campo Value a False. Eso es todo, cierren esa pestaña y sigan con un problema menos en su vida.

Fuente: gHacks

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

  • Jhonattan Cabrales Lara

    Saludos amigo, es posible algo similar para el resto del entorno Windows? hay alternativas para evitar ese molesto espacio final cuando seleccionamos palabras en cualquier otro software (que no sea Firefox)?

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 Email -- 1 Flares ×