ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Empresa vende followers de Twitter

| 3 Comentarios

1 Flares Twitter 1 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 1 Flares ×

usocial-twitterUSocial, una empresa de marketing en linea, está ofreciendo un “Paquete Twitter”, el cual ofrece 1,000 followers, en menos de 7 días, por tan solo $87.0. Es más, si cuentas con más recursos, puedes acceder a los paquetes de 25 mil, 50 mil y 100 mil followers por $372.75, $869.75 y $3479.

Los chicos de Twitter ya se dieron cuenta y han tomado ya acciones para tratar de detener un servicio que consideran como spam, término con el que los de USocial no están de acuerdo:

La definición de spam es el uso de mensajes electrónicos para enviar mensajes no solicitados y, como no utilizamos Twitter para esto, sus argumentos son falsos.

Me pregunto de que manera conseguirán tantos followers en tan poco lapso de tiempo, sospecho que no utilizan técnicas my amigables que digamos, y estoy casi seguro de que finalmente los seguidores que logran conseguir para sus clientes muy probablemente sean bombardeados con mensajes y ofertas inútiles, por lo que en cierto modo estarían facilitando la propagación del spam. Veremos en que termina todo.

Enlace: USocial

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

  • Google Chrome OS

    la verdad es que esa empresa ha tenido una idea genial, ya que un tweet es la forma idónea de que gente LEA lo que publicas, y no lo omita como si fuera publicidad de adsense, etc.
    Veremos si lo evitan^^

  • http://www.vayachiste.com/ Chistes

    Para que querria alguien esta cantidad de followes y de esta calidad?

  • http://coloca.fivezoom.com Nidia Ajxup

    Me parece super interesante ver como las empresas pueden hacer dinero con esto y que sea tan facil hacer de un día para otro. Pero bueno todos tienen que encontrar la manera de hacer dinero aunque para nosotros como usuarios esto no sea perfecto.

1 Flares Twitter 1 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 1 Flares ×