ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

facebook-logo

Facebook no permitirá importar notas automáticamente desde blogs

| 1 Comentario

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×

Más trabajo para los bloggers luego del cambio anunciado por Facebook esta semana: desde el 22 de Noviembre ya no se permitirá la importación automática del contenido publicado en webs o blogs a la sección de Notas en esta red social, el cual se podía realizar vía RSS.

Esto, al parecer, para mejorar la calidad de los contenidos publicados en el sitio dado que estudios demuestran que el contenido publicado automáticamente en Facebook tiene menor capacidad de fomentar la interacción de los usuarios que el contenido agregado manualmente. Los que más vamos a sufrir seremos aquellos bloggers con falta de tiempo… snif!

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

Un comentario

  1. Hola Henry, ya hace un tiempo que facebook no permite importar tus feeds desde notas, la mejor opcion que he encontrado es rss graffiti ! es muy bueno, te felicito por tu pagina, espero algun dia llegar a tener tantas visitas como tu!
    Saludos,
    Ricardo.

Agregue un comentario

Solo son obligatorios los campos marcados con *. Tu email no será visible al público.


0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×