ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

facebook-timeline-main
facebook-timeline-main

Cómo activar Facebook Timeline

| 0 Comentarios

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×

La novedad del día ha sido el lanzamiento de Facebook Timeline a nivel mundial. Esta nueva forma de presentar tu perfil en Facebook es mucho más atractiva visualmente, y permite presentar  y navegar cronológicamente por todos los hechos de tu vida que has compartido en Facebook.

Para activar Facebook Timeline sólo debes ingresar a http://www.facebook.com/about/timeline y hacer click en el botón verde “Obtén la biografía”.

Una vez hecho esto, asegúrate de seleccionar una foto grande y atractiva para que sea la foto que aparecerá a todo lo ancho al inicio del perfil. Esta es una foto diferente a tu foto de perfil, ojo, la cual aparece en la parte inferior izquierda de la imagen más grande.

En el lado derecho del nuevo perfil notarás un selector de fechas, con lo cual podrás desplazarte rápidamente a temporadas pasadas en tu vida, visualizando fácilmente todo aquello que hayas almacenado en Facebook, ya sea directamente o por medio de aplicaciones que hayas enlazado a la red social.

Es hora de activar Facebook Timeline!

httpv://www.youtube.com/watch?v=hzPEPfJHfKU

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

Agregue un comentario

Solo son obligatorios los campos marcados con *. Tu email no será visible al público.


0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×