ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Feedly, una nueva forma de leer tus feed [Chrome]

| 0 Comentarios

feely-cover

¿Te aburriste ya de la de tu lector de feeds? ¿Estás suscrito a tantos feeds que con solo ver la cantidad de items pendientes por leer te desanimas completamente? Feedly viene al rescate.

Feedly es una impresionante extensión para Google Chrome, Firefox y Safari que te muestra los feeds a los que estás suscrito de manera tal que parece que estuvieras leyendo una revista, con los feeds de las webs que sueles revisar con más frecuencia destacados. Además, puedes organizar la lectura de tus feeds de la manera que más te acomode, ya sea por popularidad, los más recientes, las fuentes que sueles leer con más frecuencia, etc.

feely-digest

Feedly se integra además con Twitter y Google Buzz, de manera que tienes la posibilidad de dar un vistazo rápido a lo que sucede en ambas redes sociales.

Por cierto, la integración con Google Reader es total, por lo que si marcas un item como ya leido en Feedly, sucederá lo mismo en Reader; lo mismo si compartes algun item o si lo marcas como favorito.

Feedly puede instalarse en Chrome, Safari o Firefox por medio de extensiones (lo siento usuarios de Internet Explorer, pero hace tiempo que deberian mudarse a otro browser). Actualmente están preparando la versión para el iPhone, la cual esperan lanzar pronto.

Les recomiendo ampliamente esta herramienta, es una de las mejores aplicaciones con las que me he cruzado en buen tiempo.

feely-glance

feely-latest

Descargar Feedly

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

Agregue un comentario

Solo son obligatorios los campos marcados con *. Tu email no será visible al público.