ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Flickr ofrece 1TB de almacenamiento… pero iPhoto no lo sabe aún

| 0 Comentarios

flickr-1tb-gratis

Con esta nueva promoción Flickr se convierte oficialmente en el servicio de almacenamiento de fotos que mayor espacio en línea ofrece, superando fácilmente a los 15GB de Google.

Además, han eliminado el límite máximo de carga de 300MB al mes. Lo único que diferencia entonces a las cuentas de pago de las free es ahora el tema de la publicidad. Una cuenta Flickr Pro ($49.99 al año) permite navegar por el sitio sin toparse con publicidad de ningún tipo.

Lamentablemente encontré un problema para los que usamos iPhoto: a pesar de poder levantar imágenes en alta resolución de acuerdo a esta nueva actualización de Flickr, el software de iPhoto tendrá que lanzar algún update que reconozca este cambio, pues en estos momentos no permite levantar fotos de tamaño mayor a 104x1024px.

iphoto-flickr

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

Agregue un comentario

Solo son obligatorios los campos marcados con *. Tu email no será visible al público.