ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

fx-photo-studio-ilmaistro
fx-photo-studio-ilmaistro

FX Photo Studio, genial mini estudio fotográfico [iPhone]

| 0 Comentarios

10 Flares Twitter 8 Facebook 2 Google+ 0 Email -- 10 Flares ×

FX Photo Studio es, sin lugar a dudas, la app de edición y creación de efectos para fotos más completa con la que me he cruzado hasta el momento. En este post analizaremos la versión de FX Photo Studio para el iPhone (hay una versión también para el iPad).

fx-photo-studio-ilmaistro011

Recibí un código promocional de MacPhun, la empresa desarrolladora de la app, para descargar y probar la aplicación, y debo decir que quedé gratamente sorprendido con la funcionalidad de la misma.Al abrir la la aplicación, nos encontramos hasta con 4 sencillas formas de importar una foto: tomando una foto con la cámara, seleccionando una ya existente desde nuestro carrete de fotos, importando fotos de nuestra PC o desde Facebook o, si presionamos en la flor ubicada en el centro de la interfaz, podemos tomarnos e importar una foto propia con la cámara frontal del iPhone.

Luego de tomar la foto y definir su formato inicial (previamente nos consulta si deseamos modificar el tamaño para convertirla en una foto cuadrada) llegaremos a la interfaz principal de la aplicación. Además de las opciones básicas de edición (recortar, rotar, ajustar brillo y contraste, etc), la opción +FX nos brinda más de 100 filtros gratuitos disponibles, una multitud de efectos para fotos entre los que encontramos una gran cantidad de marcos, efectos de relieve, combinaciones de colores, entre otros, todos muy bien organizados en categorías. Encontraremos también unos cuantos filtros de pago, por si en algún momento nos aburrimos de los efectos por defecto de la aplicación.

Los efectos podemos combinarlos de diferentes formas para obtener mejores fotos, y nuestras mejores combinaciones podemos guardarlas como “presets”, lo que nos permitirá aplicar las mismas combinaciones de efectos de forma más rápida en futuras ocasiones.

FX Photo Studio para iPhone cuenta también con un pequeño conjunto de tiras de texto, diseños predefinidos para agregar textos a nuestras imágenes de forma sencilla.

Finalmente, nuestras imágenes ya editadas podemos exportarlas a una variedad de servicios: Facebook, Twitter, Flickr, Tumblr, Instagram, enviarlas vía email, entre otros. El costo de esta excelente app para edición de imágenes es de $0.99, una verdadera ganga teniendo en cuenta todas las características de la aplicación.


Comprar FX Photo Studio para iPhone (iTunes)

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

10 Flares Twitter 8 Facebook 2 Google+ 0 Email -- 10 Flares ×