ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

seo-generador-html

Generador de etiquetas HTML para desarrolladores web [SEO]

| 0 Comentarios

2 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 2 Email -- 2 Flares ×

Esta herramienta interactiva en línea permite generar de forma rápida y sencilla las etiquetas HTML básicas que toda web debe tener, de cara a la optimización on-site de la misma.

Todas y cada una de las páginas de tu sitio web deberían tener un conjunto de etiquetas debidamente optimizadas para los motores de búsqueda, especialmente Google. Estas etiquetas incluyen:

  • Title (No más de 70 caracteres)
  • Meta descripción (No más de 155 caracteres)
  • URL canónica
  • H1, H2, H3…
  • Códigos HTML de imagen
  • Códigos de hipervínculo

The Web Developer’s Interactive Cheatsheet for SEO and the Open Graph” es una herramienta en línea que te permite generar de forma rápida cada una de estas etiquetas a partir de información básica que debes completar en los campos iniciales de este formulario interactivo. Una vez generados estos campos, sólo es cuestión de copiar y pegar los códigos generados en las áreas correctas de tu página web.

Este es uno de esos sitios que merecen ser guardados en tus marcadores, sobre todo si estás acostumbrado a desarrollar páginas web sin tener en cuenta aún muchos aspectos básicos de cara al SEO.

Optimización On-Site significa mejorar todos los aspectos de tu web de cara a Google, especialmente el código, de forma tal que el bot de Google pueda indexar de forma rápida el contenido de tu website, y que esta indexación de contenido le brinde a Google una idea lo suficientemente clara de la temática de tu sitio. Este es uno de los primeros pasos de una estrategia de posicionamiento en buscadores, ya que le permite a Google evaluar si el contenido de tu página web merece o no obtener buenas posiciones en sus resultados de búsqueda.


Enlace: The Web Developer’s Interactive Cheatsheet for SEO and the Open Graph | Ginzametrics.com

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

2 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 2 Email -- 2 Flares ×