ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Geo-Críticas, crítica de lugares por geolocalización

| 1 Comentario

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×

Geocriticas-home

A través del formulario de contacto de este blog me contactó un muchacho de nombre Diego, con el fin de notificarme acerca del lanzamiento de una peculiar web de nombre Geo-Críticas, la cual básicamente es un servicio online para descubrir y compartir comentarios y críticas de todo tipo de lugares, ya sean bares, restaurantes, discotecas, playas, etc.

Lo peculiar de esta web es que las críticas se ubican gráficamente sobre un mapa porporcionado por Google Maps, y sobre el cual podemos ubicar geográficamente el sitio que queremos compartir y comentar.

No es necesario crear una cuenta para participar (al menos ahora que el sitio está en etapa Beta), por lo que si queremos dejar nuestras críticas, solo debemos seleccionar la pestaña NUEVA, y luego elegir el tipo de crítica que queremos dejar, además claro de marcar el sitio sobre el que vamos a comentar en el mapa.

El servicio puede ser perfeccionado pero es bastante interesante, y podría convertirse en una pequeña red social ya que nos permite puntuar y votar positiva o negativamente por cada lugar, intercambiar opiniones mediante los comentarios, o agregar fotos y videos a nuestras críticas. vale la pena echarle un vistazo.

geocriticas-nueva

Enlace: Geo-Críticas

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

  • http://www.clickandcarhire.com rafael_g_v

    La verdad que es muy interesante esa página

    Pero hay mucha gente que no es trigo limpio, y pueden meterse en esa página para criticar de manera encubierta a su competencia

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×