ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

gmail-fondo

GMail ya permite usar fondos personalizados!

| 0 Comentarios

8 Flares Twitter 5 Facebook 1 Google+ 2 Email -- 8 Flares ×

Algo que yo esperaba desde hace ya buen tiempo ha llegado al fin a GMail: la personalización del fondo. Aquí los pasos para cambiar el fondo del mejor cliente de correo en la actualidad.

1. En GMail, desplieguen el menú de opciones en la esquina superior derecha y seleccionen la opción Temas

2. Busquen la opción “Temas Personalizados” y hagan click en “Cambiar la imagen de fondo

3. Se abrirá una nueva pestaña que les brindará varias opciones desde donde seleccionar una imagen de fondo. Entre estas opciones se incluyen aquellas que tengan levantadas en su cuenta de Google+. Seleccionen su preferida.

4. Finalmente, en la pantalla de Temas, no olviden seleccionar la opción Claro u Oscuro dependiendo de la imagen que hayan seleccionado. Esto permitirá adaptar mejor los textos a la imagen seleccionada.

Dado que mi cuenta de GMail la tengo practicamente abierta todo el día, me parece genial poder adornarlo ahora con una imagen que realmente me guste.


Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

8 Flares Twitter 5 Facebook 1 Google+ 2 Email -- 8 Flares ×