ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Google Analytics lanza nuevo código de rastreo para mejorar los tiempos de carga

| 4 Comentarios

analytics-new-tracking-code

Google Analytics, el sistema de estadísticas web de Google, ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de su código, en estado beta por ahora, el cual brindará a los usuarios importantes mejoras en los tiempos de carga de sus webs.

Asyncronous Tracking (“Rastreo Asíncrono”) presenta una versión alternativa del código de rastreo que ofrece Analytics, con la ventaja de que este código no será necesario colocarlo antes de la etiqueta </body> casi al final de la página, sino que podrá ubicarse entre las etiquetas <head> y </head> al inicio de la página. Esto permitirá rastrear cualquier acción que se haya realizado antes de que la página haya terminado de cargar por lo que los resultados estadísticos serán más precisos. Además, el nuevo código trabaja paralelamente a la carga regular de la página, por lo que no interrumpirá la carga de otros scripts (al menos en teoría).

El nuevo código ya está disponible para todos los usuarios desde esta página en Google Code, por lo que ya pueden empezar a experimentar con el.

Fuente: Google Analytics Blog

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

4 Comentarios

  1. Muy interesante; si es que, lo que no hacen los de google, no lo hace nadie, xD

  2. Ya lo veia distinto… pero no se que sucedera, si por el servidor o que? pero, aunque la web carga rapido, se queda pensando con google.analytics… al final.

    Sera que me lo parece??
    A alguien mas le sucede lo mismo con este nuevo codigo??

    Saludos,
    Buen post,
    Felices Fiestas y Feliz 2010!!

  3. Se agradece este nuevo codigo, todo lo que mejore y libere servidores mejor.

  4. luis a mi no se me queda cargando.
    :s

Agregue un comentario

Solo son obligatorios los campos marcados con *. Tu email no será visible al público.