ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Google comienza a probar con anuncios de pago en las sugerencias de búsqueda

| 3 Comentarios

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×

anuncios-google-sugerencias-busqueda01

Parece que los chicos de Google quieren tomar todas las medidas del caso para capear la recesión financiera, y ya empezaron a ver todos los lugares posibles en donde colocar sus anuncios de pago. Como pueden ver en el pantallazo superior, se dice que Google estaria empezando a colocar anuncios de Adwords en las sugerencias de búsquedas, aquellos textos que aparecen como recomendaciones al momento que empezamos a escribir un texto en la barra de búsquedas de Google.Al parecer estos cambios están siendo mostrados solo a un pequeño y selecto grupo de usuarios, pero todo indica que el cambio será definitivo. En los pantallazos siguientes podrán notar que no solo agregarán anuncios de Adwords a las sugerencias de búsqueda, sino que al mismo tiempo buscan mejorarla agregando enlaces directos hacia las páginas y enlaces a Google News.

anuncios-google-sugerencias-busqueda02

anuncios-google-sugerencias-busqueda03

Fuente: Marketing Pilgrim

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

  • http://mibatoon.es MiBaToon

    Que astutos son lo de Google.
    No se porque desde hace unos dias no me aparecen las sugerencias de busquedas en mis busquedas

  • http://proyectoselectronics.blogspot.com Otroni

    jeje no pierden el tiempo, muy interesesante su iniciativa.

  • ING_ASDRU

    A mi personalmente me parece muy malo, esto, ya ganan suficiente con su cantidad de publicidad pero ahora no sesan, quieren volverse otro Gigante envidioso monopolizador de el internet. Meter publicidad hasta por escribir “a” en su barra de busqueda……

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×