ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Google Docs brinda más opciones para importar hojas de cálculo

| 4 Comentarios

Google Spreadsheets, la hoja de cálculo de Google, ha visto mejorada la opción para importar archivos en hojas de cálculo abiertas, de tal manera que ahora no solo podemos importar archivos con formato .xls, .xlsx, .ods, .txt y .csv, sino que también podemos decidir si dicha importación se llevará a cabo reemplazando el contenido de la hoja de cálculo actual, si vamos a insertarlo en una nueva hoja del documento actual, si vamos a agregar los campos en la hoja actual, entre otros. Además, podemos previsualizar los archivos antes de importarlos y definir delimitadores para los campos si estamos importando un archivo .csv.

Todas estas mejoras en Google Docs, unidas a todas las anteriores como la capacidad de compartir folders y levantar diferentes tipos de archivos, convierten a Google Docs en una completa suite de oficina. A estas alturas facilmente cualquier persona puede trabajar en su PC sin necesidad de tener instalada una suite de oficina convencional (¿Adios Microsoft Office?).

Fuente: Google Docs Blog

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

4 Comentarios

  1. Google Docs brinda más opciones para importar hojas de cálculo http://ilmaistro.com/google-docs-importa

  2. Google Docs brinda más opciones para importar hojas de cálculo http://ilmaistro.com/google-docs-importa

Agregue un comentario

Solo son obligatorios los campos marcados con *. Tu email no será visible al público.