ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Google+ lanza nuevo grupo de cambios

| 0 Comentarios

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×

Google+ sigue en la lucha por captar una mayor cantidad de usuarios, y ahora anuncia a través de este video un nuevo grupo de cambios. Entre ellos tenemos una renovada interfaz, las páginas de perfil y de producto tienen un nuevo diseño, las fotos y videos ocupan ahora más espacio y es más sencillo navegar entre ellas, tenemos íconos de acceso directo en una nueva barra lateral izquierda, los cuales a su vez podemos reubicar a nuestro gusto, entre otros.

El nuevo diseño de las páginas en Google+

Como suele suceder con los productos de Google, el cambio es gradual, así que puede que tome unos dias para que recién puedas ver los cambios en tu cuenta de Google+. Personalmente, mi Google+ lo había dejado abandonado hace algún tiempo, y temo que estos anuncios de Google son la única forma en que evitan que sus pocos usuarios se “duerman” y abandonen el servicio.


ilmaistro.com en Google+

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

Agregue un comentario

Solo son obligatorios los campos marcados con *. Tu email no será visible al público.


0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×