ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Google pone a la venta un mouse y memorias USB ecológicas

| 2 Comentarios

mouse-google Google, a favor siempre de colaborar con la preservación del planeta,  ha lanzado a la venta un nuevo y diminuto mouse ecológico, hecho a partir de plástico reciclado, inalámbrico, con una resolución de 800dpi y al cómodo precio de $19.20 dólares. Hasta el paquete donde es enviado es de material reciclado. Los tienen en colores rojo y azul, e incluyen dos baterías AAA y su manual de instrucciones.

Además, también podemos encontrar coloridas memorias USB (hechas 100% de plástico reciclado, obviamente) a $22.5 cada una, con 1 GB de capacidad.

memorias-usb-google

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

2 Comentarios

  1. Qué interesante, será el comienzo de la incursión de Google en la venta de productos para diversificarse? (pues según entiendo hasta ahora su enorme fortuna la han hecho vendiendo publicidad y servicios de búsqueda especializados).

  2. Es importante que las empresas implementen una cuota de aporte al cuidado del medio ambiente y responsabilidad social, a la larga eso contagia a los usuarios, muchos de los cuales ven los problemas de nuestro planeta como lejanos y no piensan en sus impactos. No solo basta con que aplaudamos una iniciativa de Google, hace falta ponerse a pensar, qué hacemos nosotros mismos?

Agregue un comentario

Solo son obligatorios los campos marcados con *. Tu email no será visible al público.