ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

googleplus-youtube03

Google+ y su genial implementación de YouTube

| 0 Comentarios

12 Flares Twitter 10 Facebook 1 Google+ 1 Email -- 12 Flares ×

A estas alturas ya no es novedad enterarnos de que Google+ ha lanzado alguna nueva característica a su red social en aras de no sólo atraer a cada vez más usuarios, sino también de fidelizarlos. Una de sus últimas novedades, la integración de YouTube, me parece muy buena. A partir de ahora notarán que en la parte derecha de la interfaz de Google+ aparece uns pequeña “lengüeta”. Al pasar el mouse sobre ella se expandirá una campo de búsqueda con el ícono de YouTube al lado. Basta con ingresar cualquier término que nos interese para que se abra un pop-up con un video de YouTube relativo a nuestra búsqueda, y una lista de resultados similares justo debajo de este, los cuales irán reproduciéndose si no intervenimos para buscar algún otro video.

Al regresar a la interfaz de Google+ siempre tenemos disponible la lengüeta, pero esta vez veremos que se han incluido botones para pausar, reproducir o pasar al siguiente video de la lista. Personalmente me parece perfecto para escuchar música sin perder el foco en lo que suceda en la red social. Cada video, por supuesto, incluye un botón +1 y otro para compartirlo inmediatamente. La implementación es genial, no obstrusiva y encaja de forma fluida en la red social. Otro punto a favor de Google+!

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

12 Flares Twitter 10 Facebook 1 Google+ 1 Email -- 12 Flares ×