ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Haz feliz a un niño en esta Navidad

| 3 Comentarios

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×

apadrina a un niñoSe acercan las fiestas y es en esta época en que despierta el espíritu colaborador de muchas personas, interesadas en que todos, sin excepción, pasemos una bonita navidad. El el Perú hay mucha gente que necesita no solo ayuda material, sino también muchas veces ayuda moral, apoyo para que puedan luchar y salir adelante. Dentro de este grupo se encuentran los niños, muchos de ellos sufriendo injustamente por diferentes motivos, sin la posibilidad de recibir aunque sea una palabra de aliento o muestras de amistad y cariño.

Copio a continuación un email que me ha enviado un muy buen amigo mio, Roberto, webmaster de Beatles Perú. En él se invita a todos los limeños a participar en una excelente iniciativa de una nueva asociación de ayuda a los más necesitados para estas fiestas navideñas:

Hola a todos!!!

Quería contarles que, a través de la Asociación Israel – Mi Ángel de la Guarda, institución dedicada a trabajar por el desarrollo social de los más necesitados de nuestra comunidad, estamos organizando una actividad navideña, el próximo 15 de diciembre, para 36 niños de Los Portales en Villa El Salvador. Nuestro objetivo es apadrinar a estos niños, obsequiándoles un regalo acompañado de una tarjetita y un día lleno de alegría en estas fiestas. Por ello es que recurro a ustedes…

Si estás interesado en sumarte a esta iniciativa navideña, te invito a ingresar a: http://asociacionisrael.org/apadrinaje.php ahí encontrarás la lista de los 36 niños (con sus fotos, nombres y edades). Escoge a tu “ahijado” dándole click a “Apadrinar a este(a) niño(a)” y llenando tus datos. Automáticamente te convertirás en padrino o madrina de alguno de estos ángeles y la Asociación Israel se pondrá en contacto contigo para coordinar los detalles del apadrinaje.

Esta es una linda oportunidad de compartir tu cariño con estos niños que tanto lo necesitan. Desde ya muchas gracias por tu ayuda!!!

El apadrinaje, como pueden leer en la web, consiste en escoger a uno de los niños y obsequiarle un regalo de entre 30 y 50 soles junto con una tarjeta con nuestros mejores deseos para ellos. La fecha límite para seleccionar un niño es el 1ro. de Diciembre, aunque viendo como van las cosas, me parece que antes de esa fecha ya van a estar todos seleccionados (ha pasado medio día desde que el sistema está en línea y ya van 5 niños apadrinados). Pueden ver la lista de los niños que ya han sido apadrinados en http://www.asociacionisrael.org/listado.php.

Felicitaciones a los gestores de la iniciativa, la cual estoy seguro que resultará un éxito. Y a mis lectores locales, a ver si aunque sea uno se apunta. Uno de mis lectores, para empezar, es todo lo que pido y este post habrá cumplido su cometido.

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

  • http://www.beatlesperu.com PiBe

    Pucha maistro te pasas de buena gente. Solo aclaro que la Asociación Israel es la gestora de esta campaña para apadrinar a alguno de estos niñitos de Villa El Salvador, yo soy un emisor del mensaje, en tanto quienes están detrás de todo esto son personas que yo quiero y aprecio mucho. Gracias maistro por dar el ejemplo, por ser noble, altruista y desinteresado, te lo digo de corazón; estás haciendo mucho más que apadrinar a un sólo niño. Sos grande, sos un maistro.

  • Pingback: apadrinar un niño()

  • Pingback: apadrina a un niño()

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×