ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

¡Hola, mundo!

| 6 Comentarios


Bueno si, hola mundo. Después de un nuevo problemón con mi tarjeta de crédito, y de haber perdido, por ende, todos los datos que estaban en mi hosting, me veo en la obligación de nuevamente empezar desde cero, con nuevo hosting en Dreamhost (gracias a una excelente oferta, de verdad se los recomiendo) y con un nuevo diseño, aunque aún en la misma plataforma (WordPress).

Todavía estoy en el proceso de instalar algunos plugins faltantes y amoldar un poco este nuevo diseño a mis gustos, pero lo bueno es que ya regresé. En esta nueva etapa tendré algunas novedades, así que traten de visitarme seguido, se pueden llevar sorpresas.

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

6 Comentarios

  1. Muy bien… pasarse a WordPress 😉

    Asi se hace 🙂
    Y bueno, que te vaya bien con la nueva plataforma…

  2. Gracias por el comentario… es bueno saber que aún quedan hinchas, jejeje.
    Porsiaca no me he cambiado de plataforma, el blog anterior también estaba hecho en wordpress, solo cambie el tema.

  3. Bueno que estás de vuelta, jejeje, de hecho ya estamos considerando hacer el blog mas “serio” con un dominio y hosting. pasa la receta!! Saludos

  4. Bienvenido nuevamente maistro.

    Sobre Dreamhost es un buen servicio porque ofrece toneladas de espacio y ancho de banda a bajo costo, pero cuidado porque ellos rozan en el límite de los famosos “overselling” (venden más de lo que pueden ofrecer).

    Normalmente los websites pequeños no tienen problemas, pero si usas WordPress y empiezas a generar demasiado tráfico ahí empieza el lío.

    Suerte.

  5. Gracias por la bienvenida. Markus, si he leido acerca de los problemas en Dreamhost cuando hay demasiado tráfico, pero la oferta resultó demasiado tentadora, y como dicen que el que no arriesga no gana… bueno. Ojala todo vaya bien.

  6. Hola Maistro. Creo que encontre tu articulo más viejo en el blog. Ha sido muy interesante examinar el contenido, posees artículos que me han causado mucha gracia y además también son interesantes.

    Espero que te siga yendo bien y adelante en todo!!

    😀

Agregue un comentario

Solo son obligatorios los campos marcados con *. Tu email no será visible al público.