ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Hombre ataca al ex esposo de su enamorada con una espada de Zelda

| 0 Comentarios

Cuando el ex-esposo de su enamorada apareció a mitad de la noche, este hombre realizó la única cosa que tenía sentido: tomó la réplica de la espada de un videojuego y retó al intruso a un duelo.

El aficionado a “La Leyenda de Zelda” Eugene Thompson vive en casa de su enamorada , junto con su colección de espadas, en una ciudad de Texas, EEUU. Una sábado por la noche la pareja discutió, por lo que la mujer llamó a su ex-esposo. Al dejarlo entrar a la casa, Thompson empezó a perseguirlo con su espada de Zelda.

La pelea no terminó bien para ninguno de los dos, tal y como explica el mismo Thompson:

“Lo escuché venir a la habitación donde me encontraba, así que abrí el closet y tomé una de mis espadas de réplica. Al dirigirme a la puerta el estaba en el pasadizo. Empecé a gritarle ‘lárgate, tu no vives aquí!’ y el sólo siguió avanzando hasta tocar la punta de la espada, creo que pensó que era un juguete”.

El geek violento

El geek violento

La réplica de la espada del juego de Nintendo, sin embargo, no era un juguete. El ex terminó con cortes en el pecho y pierna mientras trataba de quitarle a Thompson la espada más poderosa del reino de Hyrule.

Thompson no escapó ileso. El hombre lo atacó con una maceta, causando un grave corte. “Me cayó en la cabeza, y de pronto vi la sangre caer por todo mi rostro”, contó Thompson.

Ambos hombres fueron trasladados a hospitales diferentes para que les brindaran tratamiento.

La enamorada de Thompson le pidió que empaque sus espadas y se largara de la casa. “Ahora estoy tratando de ver que voy a hacer. Tengo que encontrar otro lugar donde vivir”, dijo Thompson.

La historia, por si acaso, es real. Fuente: Click2Houston


Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

Agregue un comentario

Solo son obligatorios los campos marcados con *. Tu email no será visible al público.