ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Host-Us.net, Hosting completamente gratuito

| 1 Comentario

logo-hostus.png5 Gb de almacenamiento en disco, 50 GB de transferencia mensual, Cpanel, bases de datos en MySql, Fantástico y la posibilidad de usar tu propio dominio… todo gratis!!

Todo esto es lo que esta ofreciendo Host-Us.net, y la verdad que la oferta es bastante tentadora. Me pregunto que tal será el servicio, sería cuestión de probarlo, aunque en estos momentos no lo necesito. Si alguien lo prueba envíenos sus comentarios.

Lo sorprendente es que no me imagino como pagarán sus gastos si inclusive no colocan publicidad en las webs almacenadas en su hosting. Tal vez solo estén jalando gente para empezar a cobrar o colocar publicidad más adelante. O tal vez es simplemente una excelente oferta de un tipo muy bonachón… jojojo…

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

Un comentario

  1. Yo lo probé, y aún sigo esperando a que se solucione el problema que tienen: http://loquesea.my.host-us.net/ (entren, y cambien “loquesea” por cualquier palabra o frase, da igual).

    Días antes todos los sitios de host-us iban a vistapimp.com.

    Y encima ponen publicidad, solo que no se ve :S

Agregue un comentario

Solo son obligatorios los campos marcados con *. Tu email no será visible al público.