ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Incredible Start Page, productiva página de inicio para Chrome

| 0 Comentarios

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×

Si te aburriste ya de la página por defecto de inicio de Google Chrome (aquella que muestra capturas de pantalla de las webs que usas con más frecuencia), tal vez sea tiempo de probar Incredible Start Page.

Incredible Start Page es un plugin para Chrome que cambia la página de inicio por defecto, la cual aparece también al momento de abrir una nueva pestaña, por una página alternativa en donde se muestran nuestros marcadores favoritos, las últimas páginas abiertas, y una sección para dejar notas cortas, las cuales podemos enviar a quien sea via GMail con un solo click.

La extensión brinda 4 temas a elegir (Nubes, Atardecer, Naturaleza y Estrellas) los cuales básicamente cambian la imagen de fondo tras la sección de marcadores por alguna relativa al tema descargada automáticamente desde Flickr.

Enlace: Incredible Start Page

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

Agregue un comentario

Solo son obligatorios los campos marcados con *. Tu email no será visible al público.


0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×