ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

instant-wordpress

Instalar WordPress en Windows con Instant WordPress

| 0 Comentarios

15 Flares Twitter 9 Facebook 3 Google+ 3 Email -- 15 Flares ×

Instant WordPress es una aplicación gratuita que permite instalar y ejecutar de forma extremadamente sencilla WordPress de forma local en Windows.

Para instalar WordPress, basta hacer click en el archivo ejecutable y seleccionar la carpeta en donde queremos almacenar los archivos. Luego de eso se abrirá una ventana desde donde manejaremos todos los aspectos de la instalación. Tendremos a la mano la URL de la instalación local para cargarla desde nuestro navegador, así como accesos directos al panel de administración de WordPress, las carpetas de plugins y de themes (temas o templates) y el acceso a la base de datos (MySQL).

Basta instalar la aplicación para tener a la mano, en una sola ventana principal, todo los accesos necesarios para ejecutar WordPress localmente. El programa incluye el servidor Apache, PHP y la herramienta de administración de MySQL. El servidor, además, se inicia o desactiva automáticamente al iniciar y cerrar el programa.

No es el único programa de su tipo, pero definitivamente es el mejor. ¿Alguien que recomiende algún software similar para OS X (Mac)


Descargar Instant WordPress

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

15 Flares Twitter 9 Facebook 3 Google+ 3 Email -- 15 Flares ×