ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

¿Quiere Internet? Compre 80 metros de cable Señor [Movistar Perú]

| 3 Comentarios

Multitud de llamadas telefónicas, dos grabaciones de voz y más de un mes de espera intentando que Movistar Perú se digne a brindarme el servicio de Internet, pero lo que ha pasado hoy ya me parece el colmo.

Luego de intentar por diferentes vías que Movistar me instale el servicio de Internet en una zona residencial de Ventanilla, Callao (una ciudad con multitud de habitantes, súper poblada y comercial) logré que un técnico de Movistar se acerque hoy a instalarme el servicio. La diligencia, sin embargo, no pudo llevarse a cabo porque en palabras del técnico:

“Movistar solo nos da 300 metros de cable por instalación, y se necesitan 380 metros de cable para llegar al punto que le han asignado. Si desea que se realice la conexión, debe comprar al menos 80 metros de cable. Me llama cuando lo compre porque yo no tengo más cable.”

Y es así que luego de más de 1 mes de intentar, aún no me instalan Internet. En el 2013. Sin palabras.

ACTUALIZACIÓN

Al día siguiente de escrito este post me instalaron, al fin, mi línea de Internet. No me solicitaron comprar cable extra alguno.

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

3 Comentarios

  1. Welcome to Perú!

  2. A mi no me quieren dar la ampliacion de 1mb a 2mb en cercado de lima… por “restricciones tecnicas”… seguro les falta ancho de banda… y esta semana el internet ha estado malisimo.. se desconecta todo a cada rato..para estos casos uso el dns de google/opendns temporalmente

Agregue un comentario

Solo son obligatorios los campos marcados con *. Tu email no será visible al público.