ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

1414129393_featured.jpeg

Iphone 6: Rumores y Comparativa

| 0 Comentarios

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×

El ansiado y último Smartphone lanzado por la empresa de tecnología pionera, Apple, ya ha sido lanzado en nuestro país. Con notables mejoras respecto a las versiones anteriores y un diseño diferente al que nos viene acostumbrado. 
Un último estudio realizado por Comparaiso habla largo y tendido sobre el nuevo Iphone 6. Desde Ilmaistro he querido plasmarlo y hablar de los rumores que han sido ciertos y los que no respecto al nuevo iPhone 6 y la diferencia con sus competidores más directos de Android. ¿Preparados?

¿Qué rumores sobre el iPhone 6 se han confirmado?


Han sido infinitos los rumores que se difundieron los meses antes del lanzamiento del Iphone 6, pero ¿Cuáles han sido cierto y cuáles no?

Dijeron que se lanzarían 2 modelos: VERDADERO.  Se decía que habría un modelo de 4,6 pulgadas otro 5,5 pulgadas. Ha sido así, aunque el modelo “pequeño” es en realidad de 4,7 pulgadas. 

Nuevo diseño -> FALSO a medias.  Se rumoreaba acerca de un cambio radical en el diseño. Además de los nuevos tamaños, es cierto que es un teléfono más fino y sus esquinas redondeadas marcan un cambio. Sin embargo, el cambio no ha sido tan radical como se apuntaba. Aunque esto, por supuesto, es muy subjetivo. 

Pantalla de zafiro -> FALSO. Se esperaba que alguno de los modelos del nuevo iPhone 6 llevara pantalla de zafiro, un material extremadamente resistente a los daños. Sin embargo, los nuevos modelos no lo incorporan y nunca se contempló esta posibilidad

El Iphone más potente -> VERDADERO a medias. Obviamente los nuevos iPhone son más potentes que los modelos anteriores. Sin embargo, el nuevo procesador A8 no es de 2 GHz como se decía sino de 1,4 GHz. 

Nuevo sistema operativo iOS 8 -> VERDADERO. La última versión del sistema operativo de Apple se hizo pública un par de días antes del lanzamiento del teléfono y es la que llevan de fábrica los dos modelos de iPhone 6.

Otro de los aspectos que se ha comentado es que el nuevo Iphone 6, para aquellos usuarios de smartphones como Nexus u otros de la gama de lujo de Android, no tiene una gran diferencia.

Iphone 6 vs Samsung Galaxy S5: EMPATE

iPhone 6

Samsung Galaxy S5

Muy Delgado (6.9mm) Mucha Bateria (2800mAh)
Gran almacenamiento interno
(64GB)
Buena Cámara (16.0
megapíxeles)
Pequeño (67.0 x 6.9 x 138.1
mm)
Pantalla de alta resolución (1080 x   1920)


iPhone 6 vs. LG Nexus 5: GANADOR

iPhone 6

LG Nexus 5

Muy Delgado (6.9mm) Pantalla Grande (4.95
pulgadas)
Gran almacenamiento interno
(64GB)
Pantalla de alta resolucion
(1080 * 1920)
Pequeño (67.0 x 6.9 x 138.1
mm)
 

 

iPhone 6 vs. HTC One M8: GANADOR

iPhone 6

HTC One M8

Muy Delgado (6.9mm) Mucha bacteria (2600 mAh)
Gran almacenamiento interno
(64GB)
Pantalla de alta resolución (1080 x 1920)
Pequeño (67.0 x 6.9 x 138.1
mm)
Pantalla grande (5 pulgadas)

 

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

Agregue un comentario

Solo son obligatorios los campos marcados con *. Tu email no será visible al público.


0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×