ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

iphone6

El iPhone 6: la nueva mirada de Apple

| 0 Comentarios

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×

El esperado iPhone ya está a la venta, y viene con tecnología mejorada y novedades para los exigentes fans de Apple.

En un principio era muy difícil imaginar la evolución del iPhone como tal; sin embargo, hoy nos es posible tener en nuestras manos el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, con un renovado modelo y modernos alcances. Este nuevo teléfono inteligente es una clara muestra de elegancia y velocidad, pues resulta ser mucho más rápido que el iPhone 5, con características superiores y mejoradas especificaciones técnicas. Estos dispositivos tienen todo lo que se necesita, cuentan con variadas funciones, un moderno diseño y excelentes alcances en cuanto al aspecto visual. Además, su tamaño se adapta perfectamente a comodidades y gustos, y lo puedes encontrar ya en la tienda online de Apple en Perú. En seguida te damos a conocer sus características.

PROCESADOR DE MAYOR POTENCIA

Este equipo cuenta con el procesador más veloz y poderoso de la historia del iPhone. Esto le permite realizar sus tareas mucho más rápido que nunca, lo cual resulta una mejoría para quien lo utilice en situaciones laborales; sin embargo, el procesador aún no es un Quad Core, de modo que habrá que esperar a los próximos modelos. Además, el iPhone 6 dispone de una mayor capacidad de memoria RAM y la batería es también de más larga duración. Si hablamos del iPhone 6 Plus, este tiene un procesador A8, el cual viene a ser más avanzado que el del iPhone 5, que contaba con un A7. Su velocidad puede llegar hasta los 2 GHz.

CÁMARA DE 8 MEGAPÍXELES

Es una pena que la cámara no haya presentado ninguna mejoría, cuando todos esperábamos que esta pudiera superar a la del iPhone 5, al ser de 9 o 10 megapíxeles, pero la resolución sigue siendo la misma, al igual que la capacidad de grabación de vídeo, de 1080 p a 60 fps; no obstante, se ha incluido el modo Slow Motion a 240 fps.

PANTALLA MÁS AMPLIA

El iPhone 6 Plus es de un ligero acabado, con 7,1 mm de grosor, solo un poco más grande que el iPhone 6; los tamaños son perfectos, pues un equipo más grande, aunque quizá cuente con más opciones, podría resultar incómodo. La pantalla presenta un alto contraste que permite que las imágenes aparezcan muy claras y nítidas; además, su nueva tecnología permite alinear la imagen, lo que facilita la visión y hace que los colores y el texto se muestren mucho más definidos y profundos.

Este ha sido uno de los cambios más notorios de este nuevo smartphone. La pantalla del iPhone 6 tiene un tamaño de 4,7, mientras el iPhone 6 Plus cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas, full HD.

apple iphone 6

VARIADAS FUNCIONES

Este iPhone cuenta con diversas funciones multiusos que nos facilitan las tareas y nos hacen la vida más sencilla, como la opción de giroscopio, una brújula y un barómetro, entre otras. Estas opciones son más avanzadas, ya que pueden medir la distancia y los pasos de las personas, lo que resulta muy interesante.

El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus tienen casi las mismas características. Ambos tienen pantallas más grandes que las versiones anteriores y procesadores A8, los dos cuentan con una memoria de 16GB, 64GB o 128GB y ambos vienen en tres elegantes colores: blanco plateado, negro plateado y blanco dorado. Las diferencias entre ambos radican en el tamaño y la estabilización óptica de imagen que tiene la cámara del iPhone 6 Plus, junto con la capacidad de ejecutar aplicaciones en modo horizontal. Tú elijes cuál es el mejor para ti.

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

Agregue un comentario

Solo son obligatorios los campos marcados con *. Tu email no será visible al público.


0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×