ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Ipod Nano Japonés

| 4 Comentarios

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×

ipod nano japonesLos japoneses son lo máximo en todo lo que tenga que ver con tecnología. Han clonado el Ipod Nano pero, no contentos con eso, lo han mejorado agregándole cámara, lector de tarjetas, radio, micrófono y altavoz integrado, lo que definitivamente no encontramos en un Ipod nano original. No se cual será el precio de este aparatito, pero debe estar rayando en ventas.

Un dato interesante. Ipod Nano en japonés puede significar “Este es mi genial peuqeño Ipod!!” o “Es mi Ipod”. dependiendo de la entonación con que lo digan.

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

4 Comentarios

  1. se ve wenazo ese Ipod haber si se averiguan y publican el precio para romper al chancho

  2. Pingback: Ipod Nano Japonés

  3. son tan capos q han creado una computadora con tres palitos, en el q se refleja como holograma el monitor, el teclado y el otro es el parante, este ipod, seguro con el tiempo destronara al ipod nano

  4. Que estupideces hablan!

    Aca en Japon, la linea iPod es la misma que se puede encontrar en USA o en Europa; ni camaras, ni ninho muerto!

    Los ponjas son tromes en lo que es tecnologia y si se pueden encontrar dispositivos electronicos que dejarian con la boca abierta a mas de uno; sin embargo, lo que se describe aqui debe ser o bien la alucinacion de alguien, el disenho futurista en illustrator de algun entusiasta, el wishlist para futuros modelos de un amante de los ipods, o a lo mas, la customization de algun aficionado que le ha agregado cosas usando el puerto de coneccion presente en el ipod (lo cual llevaria consigo tambien una necesaria manipulacion del codigo del sistema operativo que hace funcionar al iPod).

    Ver para creer dijo un ciego. Si es verdad que existe este juguetito… publiquen el link, sino a tener mas cuidado con lo que sacan en este blog que se supone debe ser informativo.

    Saludos!

Agregue un comentario

Solo son obligatorios los campos marcados con *. Tu email no será visible al público.


0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×